Unión rescató un empate y mantiene el sueño del ascenso

Alvarado y Unión empataron 1 a 1 en Mar del Plata, en el clásico de la Feliz, por la zona 5 del Federal A.

El primer gol lo marcó Cortadi, a los 44m del segundo tiempo, luego de un gran contragolpe. Empató Albarracín a los 38m del segundo.

No sólo el resultado fue sorpresa (se enfrentaban el primero con el último), sino que Alvarado fue mejor durante todo el primer tiempo, dominó el juego y pudo haber marcado antes.

Pero en el segundo tiempo, Unión salió con todo y logró el empate sobre el final.

A pesar de esa búsqueda, el puntero no supo cómo conseguir la victoria que lo dejara a las puertas del ascenso a la B Nacional.

Lo de Alvarado fue heróico: venía de 8 derrotas consecutivas y pudo haber conseguido la victoria, cuando Quiles se fue expulsado en Unión.

La cancha mojada y la falta de seguridad habían puesto, el lunes, en riesgo uno de los partidos clave del Federal A.

Sin embargo, el estadio José María Minella quedó OK pese a las lluvias y se pagó el operativo policial, por lo que se pudo jugar.

Unión buscaba un triunfo frente a Alvarado porque, si lo ayudaban los resultados, podría meterse en la Primera B Nacional. Pero no pudo pasar del empate.

Ahora, con este empate, Unión llegó a 23 puntos y quedó a tres de los escoltas y en la última fecha recibirá a Ferro de General Pico.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?