Unión recibirá uno de los cuadrangulares de cuartos de final, con público

El «celeste» se cruzará con Estudiantes de La Plata, Pergamino Básquet y Zárate Basket, equipos con los que compartió fase regular en la División Buenos Aires

Unión recibirá uno de los cuadrangulares de cuartos de final, con público

Unión de Mar del Plata ganó la licitación y organizará entre lunes y miércoles de la semana que viene, uno de los cuatro cuadrangulares de los cuartos de final del Torneo Federal de Básquet. Los dos mejores avanzan a la próxima instancia.

El «celeste» se cruzará con Estudiantes de La Plata, Pergamino Básquet y Zárate Basket, equipos con los que compartió fase regular en la División Buenos Aires.

El equipo dirigido por Ezequiel Santiago Medina abrirá el cuadrangular el lunes, a las 17 horas, frente al equipo que más enfrentó en el 2021: Zárate Basket. A partir de las 19.30, Pergamino y Estudiantes de La Plata cerraran la primera jornada.

El día martes, los ganadores se enfrentarán entre sí y perdedor vs perdedor. Los horarios de los cotejos serán, al igual que el lunes, 17 y 19.30 horas. El miércoles, el primer juego se jugará a las 16 y a las 18.30 el restante. El local jugará en el segundo turno de las últimas dos jornadas.

Además de haber ganado la licitación, la Comisión Directiva recibió otra gran noticia: fue autorizado a jugar con público. En las próximas horas se lanzará un abono para los seis juegos. El aforo permitido será del 35 porciento, cumpliendo con todos los protocolos de cuidados y sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *