Unión cayó en su debut como local

Unión perdió, como local, ante Villa Mitre de Bahía Blanca 77-72 por la segunda fecha del Torneo Federal en la División Bonaerense. Varas fue el goleador del partido con 25 puntos, mientras que en la visita se destacó Miguel con 19.

El local se llevó el primer cuarto por 19 a 17 y arrancó bien concentrado el juego con una buena efectividad desde la línea de tres puntos (3/4) que le permitió tomar una luz de ventaja en el marcador. Jara fue el goleador del parcial con 7 puntos para el Celeste, seguido por Varas con 6. Ambos equipos intentaron correr la cancha y el ritmo del juego fue digno del torneo.

Unión recibirá en la próxima fecha (3era) a Argentino de Pergamino el viernes 28 desde las 21hs, mientras que Villa Mitre también será anfitrión de Racing de Chivilcoy, el mismo día y horario.

Síntesis:

Unión 72: Fernández 14 (x), Jara 9, Varas 25, Cupeiro 5, Cerone 7 (x) (FI); Colpaz 5, Giorgetti 7. DT: De Paz.

Villa Mitre 77: Monteoliva 7 (x), Gutiérrez 13, Miguel 19, Bollo 13, Heinrich 6 (FI); Martínez 7, Andrés 12. DT: Ugolini.

Parciales: 19/17, 38/37 y 58-54.

Árbitros: Dominguez y Bianco.

Estadio: Unión de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?