Unidades móviles sanitarias brindarán atención en Batan y Estación Chapadmalal

A partir del lunes próximo 26 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre. Se atenderán servicios de odontología y oftalmología.

Con el objetivo de acercar servicios de salud y brindar atención sanitaria a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos, el Ministerio de Salud  y Desarrollo Social de la Nación, inicia la próxima semana en Batán y Estación Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, un operativo de atención odontológica y oftalmológica en dos unidades sanitarias móviles acondicionados en consultorios de alta tecnología.

Las unidades estarán ubicadas en la Delegación Municipal de Batán (Av. Centenario y calle 155) los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre. La atención comenzará a partir de las 9:00 hasta las 13: 00 hs;  y desde las 14:00 a las 17:00 hs. Se atenderá por orden de llegada. En tanto que el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre los camiones estarán en la Estación Chapadmalal (Avenida F entre calles 5 y 7), con atención en el mismo horario.

Los interesados tienen que ir con DNI en mano, en cada camión se darán 15 turnos de oftalmología -los pacientes tienen que ser mayores de 14 años-, y para odontología se darán 30 turnos. Los pacientes menores tienen que estar acompañados por los padres, en el servicio odontológico se efectuarán arreglo de caries, limpieza y extracciones.

En la parte de oftalmología, en caso que el paciente lo precise,  se entregarán anteojos gratuitos en el transcurso de la semana. Y también en las unidades móviles se podrán hacer consultas y se brindará asesoramiento sobre Talleres Comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *