Una sociedad de fomento corre riesgo de desaparecer

La Asociación Vecinal de Fomento de Estación Norte atraviesa una angustiante situación, ya que la sede que utiliza desde hace años deben desalojarla a la mayor brevedad posible.

La familia titular del inmueble ubicado en calle 9 de Julio 5162 ha solicitado que dejen el lugar y el plazo venció el pasado 31 de diciembre, aunque dieron algunos días de gracia hasta tanto logren reubicar el mobiliario y la biblioteca que funciona en la sede fomentista.

El barrio estación Norte es fundacional de Mar del Plata y se encuentra delimitado por las calles Luro, Libertad, Marconi y San Juan.

La entidad lleva siete décadas de funcionamiento y desde hace casi siete años utilizan esta casa cedida por la familia Barragán. Sin embargo, deben devolverla y surje la incertidumbre de no saber cuáal será el destino de la sociedad de fomento.

Con el gobierno municipal anterior se realizaron gestiones para tratar de conseguir una sede propia, algo que no se concretó y con el actual gobierno de Carlos Arroyo todavía no tuvieron contactos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?