Una mujer resultó herida tras atacar a un policía con un cuchillo

Una mujer de 36 años resultó herida de un disparo en una de sus piernas, luego que agrediera a un efectivo policial y le clavara un cuchillo en el chaleco antibala.

El incidente se produjo cerca de las 23 de este viernes en el barrio Las Lilas, luego que un patrullero fuera alertado que en la zona de calle República del Líbano y Brown habñia una mujer provocando disturbios.

Al llegar al lugar y luego de identificar a la mujer se le ordenó en reiteradas ocasiones que se tranquilice y deponga su actitud.

Sin embargo, su actitud se volvió aún más hostil y extrajo de sus prendas de vestir un cuchillo tipo Tramontina e intentó apuñalar a uno de los policías en el pecho, clavándole el arma blanca en el chaleco de trasporte, no lesionándolo ya que tenía colocado el Chaleco antibalas.

La agresora, identificada como Andrea Cumpe, recibió un disparo en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, como reaccion defensiva de parte del uniformado atacado.

Tras ello, se solicitó una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer al Hospital Interzonal.

Intervino la Fiscalía de Flegrancia a cargo de la Dra. Sánchez que imputó a la mujer por “atentado a la autoridad y resistencia” y ordenó su aprehensión.

En tanto, el fiscal en turno, Dr. Lodola, no adoptó acción alguna con el efectivo, aunque se procedió al secuestro de su arma reglamentaria.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?