Un voraz incendio se produjo en un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio ubicado en Rawson 2415 y tuvo un desenlace trágico al registrarse el fallecimiento de una mujer y tres personas en grave estado por sufrir quemaduras e intoxicación por la inhalación de humo.
El siniestro se desató alrededor de las 7 de la mañana y dos dotaciones de Bomberos debieron intervenir para controlar el fuego.
Por causas que son materia de investigación, se inició un incendio en el cuarto principal del departamento ubicado en el séptimo piso del edificio ubicado en la zona de Rawson y Santa Fe y en su interior se hallaba una mujer de 80 años.
Alertado del hecho, un hijo de la señora, el encargado del edificio y un efectivo policial intentaron llegar hasta el inmueble para socorrer a la mujer, pero sufrieron la inhalación de humo y gases tóxicos lo que les provocó el desvanecimiento y fueron socorridos por los bomberos.
En el caso del policía debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal en grave estado.
Tras más de una hora de arduas tareas, los bomberos lograron controlar y extinguir el fuego.
De acuerdo a lo informado por personal de Defensa Civil y por las autoridades de Bomberos, el edificio no contaba con todas las medidas para casos de emergencia.