Una menor herida por el rayo es «monitoreada» en el Materno Infantil

Salma Ochoa, de 11 años y hermana de la cuarta víctima fatal por la caída de un rayo en una playa de Villa Gesell, luego de ser atendida en el hospital municipal de aquella localidad fue traslada al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.

 

El doctor Miguel José, jefe de Terapia Intensiva del establecimiento de alta complejidad, brindó un parte médico y señaló que la menor se encuentra «monitoreada» debido a que sufrió un desvanecimiento durante la caída del rayo.

 

La paciente fue trasladada en las últimas horas del jueves y permanece estabilizada y lúcida, al tiempo que los estudios realizados descartan secuelas por la descarga eléctrica que pudo haber recibida.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *