Con una jornada de descuentos, llega a su fin la Feria del Libro

La 12 Feria del Libro, Mar del Plata Puerto de Lectura 2016 llega este lunes a su fin con una jornada especial de descuentos.

El objetivo es que todos los vecinos puedan acceder a todas las producciones literarias que pasaron durante esta edición.

Este nuevo ciclo, organizado por el Municipio de General Pueyrredon a través de la Secretaría de Cultura, la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, contó con el acompañamiento y adhesión de miles de marplatenses y turistas que accedieron a producciones literarias de interés y participaron de talleres y charlas.

También, contó con la presencia de importantes escritores marplatenses como Silvia Yolanda Roma y María Eugenia Millares, con su libro Mar del Plata y su Patrimonio Residencial, Esmeralda Longhi Suárez y una charla sobre los 70 años de la creación de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, La Rosa de Monteverdi de Gabriela Bianco en el marco del Día Mundial de la Filosofía y organizado por la UNESCO y el taller para niños Contar es Encantar a cargo del músico Mario Corradini.

A su vez, estuvieron presentes en el Ciclo de charlas de Revista Leemos Francisco Constantini, Miguel Hoyuelos, Sebastián Chilano, Federico Aliende, Mauro De Angelis, Pablo Castro, Leonardo Ezequiel Rozas, Bernabé Tolosa, Juan carrá, Gabriela Exilart, Claudia Barzana entre otros importantes autores.

Entre otros importantes invitados, la presente edición de la Feria, tuvo la visita de la diputada nacional Margarita Stolbizer quien presentó su flamante libro Yo acuso, el mexicano Jorge Guillermo Cano Tisnado con su novela Venir de tan lejos, Gilda Manso con su nueva novela Luminosa y la escritora y cantante de jazz, Tatiana Goransky.

Por otro lado, en el Espacio de Bibliotecas se realizaron narraciones y talleres a toda hora, desarrollados por los bibliotecarios del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas, así como charlas y talleres sobre diferentes temáticas orientados a toda la familia.

Este año las charlas y presentaciones no sólo se realizaron en la tradicional carpa sino que también fueron escenario de este evento la Biblioteca Leopoldo Marechal – 25 de Mayo 3108-, la Alianza Francesa – La Rioja 2065- y  el Museo Mar –Félix U. Camet y López de Gomara.

Es importante mencionar que el stand de Cultura fue utilizado por diferentes ONG´S e Instituciones Municipales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?