Una jornada de «Experto Amarok» a orillas del mar

Organizado por Burgwagen, el concesionario oficial de Volkswagen Argentina, el concepto apunta a promover un mayor conocimiento del producto y de sus capacidades.

Experto Amarok”, el programa de capacitación para concesionarios y usuarios de la pick up, pasó por Mar del Plata, durante una jornada que se desarrolló en un parador de la Ruta 11, con un marco ideal, cerca del mar, con médanos y el bosque como protagonistas.  

Con el objetivo de conocer a fondo las ventajas de la camioneta, se realizan estos encuentros desde fines de 2012, para capacitar a los vendedores en una primera instancia, y luego se fueron extendiendo a los usuarios. “Trasmitimos el uso del vehículo, para qué sirve cada asistente. No es una clase de conducción, sino de técnica», comentó el responsable de Training Programa Amarok Experto, Hernán Abaroa, sobre este programa por el que ya han pasado cerca de 12 mil clientes.

En Mar del Plata, por las características de la ciudad, existe una gran convocatoria de clientes que le dan un uso deportivo y recreativo, pero también laboral, de usuarios que se dedican a la actividad agropecuaria. Durante la jornada, en la que se presentaron seis distintas versiones de la camioneta, tuvieron una charla técnica, y pudieron dar vueltas, además de subidas y bajadas en los médanos.

«Fue bien didáctico, para que se lleven un conocimiento del producto”, agregó Abaroa. «Son exigentes y conocedores los marplatenses”, destacó sobre los clientes y empresarias que formaron parte de esta edición de la que participaron doce usuarios y dos instructores de Volkswagen Argentina.

Cabe subrayar que en la última versión de Amarok, resalta la evolución del motor V6,que pasó de 224 a 258 caballos de fuerza, con una función que se llama Overboost, que le suma 14 caballos más, siendo la más potente del segmento.

Acerca de Burgwagen

BURGWAGEN nació en 2007 con la idea de instalar un Concesionario Oficial Volkswagen en la Costa Atlántica para brindar un servicio de excelencia a toda la población de la zona.

Hoy con más de 10 años de prestigiosa trayectoria, son reconocidos por los clientes, proveedores y casa matriz que siguen confiando en el concesionario.

En la actualidad, dispone con cuatro sucursales integrales en las ciudades de Pinamar, Tres Arroyos y Mar del Plata, cada una de ellas en constante evolución, orientadas a la prestación de servicios de Venta y Post Venta cumpliendo al máximo con todos los estándares de calidad exigidos por VW.

Cuenta con un equipo de más de 100 personas trabajando con un claro objetivo: representar a la marca Volkswagen y ofrecer el mejor servicio.

Su filosofía de trabajo está basada en el compromiso, en el trabajo en equipo, profesionalismo, responsabilidad y honestidad: valores fundamentales de este proyecto, que les permiten mejorar día a día y ofrecer la mejor calidad de atención a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *