Una gran noche se vivió en la entrega de los Premios Enrique

Este jueves se llevó a cabo en la Sala Payró del Centro Provincial de las Artes, la tercera edición de los Premios Enrique, que contó con la presencia de reconocidas figuras del arte, la cultura y los medios de comunicación de nuestra ciudad.

Momentos de mucha emoción, alegría y felicidad se vivieron durante la ceremonia y en particular en cada discurso de los distinguidos al recordar sus inicios, mencionar a sus maestros, y al evocar la figura de Enrique Carreras.

Los galardonados agradecieron a la familia Carreras por la iniciativa y consideraron al premio como una “caricia, un estímulo muy importante y fundamental para encarar cualquier proyecto autogestionado”. Además coincidieron en destacar que “estos premios impulsan y alientan para seguir adelante”.

Bajo el lema “Celebramos caminos que inspiran” y organizado por el Centro de Formación, Investigación, Producción y Servicios Artísticos TMC!, los galardonados con el premio que lleva el nombre del prestigioso director de cine Enrique Carreras fueron: Martín Cionfrini; Federico Polleri; Laura Federico; Pedro Benitez; Paula González; Antonio Mónaco; Ricardo Méndez; Argotan Quinteto; Avepez; Anahí Ramos; Emmanuel Marin y Leyla Antunez; Miguel Monforte; Mariano Laguyas; Gabriel Cabrejas; Susana “Susy” Scandali; Enterarte; La Oreja Pública; Canal 10 “Más Música”; Centro Cultural Dudú; Feria del Libro; Javier Andrés Moreno Iglesias; Julián David; Rodrigo Salinas; Tercera Promoción Alumnos del TMC!; Charly Viera,  Ana Diab y Mariano Valdez; Betty García.

La conducción estuvo a cargo de los actores Alan Beron, Mabel Malbos, Diego Medina, Lara Colella, Ulises Tortosa, Josefina Casanelli, Carlos Vega, Claudia Crocco, Sergio Llera y Silvia Di Scala. Estuvieron presentes los galardonados de la segunda edición quienes fueron los encargados de entregar las distinciones. Además, el público disfrutó de diferentes expresiones artísticas, de la compañía de danza “El Puente” a cargo de la directora y coreógrafa Paula Lostra y de la música de Oscar Gratti.

Victoria y Marisa Carreras fueron las encargadas de entregar el premio mayor a Antonio Mónaco quien sorprendido y emocionado agradeció a la familia Carreras por el reconocimiento. Mónaco ganó por concurso el cargo de Director de la Escuela Municipal de Arte Dramático, cargo que ocupó hasta su jubilación. Ha recibido importantes distinciones a lo largo de toda su carrera. Entre ellos el Premio Teatro XXI a Teatrista del Interior 2001, otorgador por Getea, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y 15 premios Estrella de Mar obtenidos a lo largo del tiempo. Se le otorgó también el Premio José María Vilches por de “300 Millones” de Roberto Arlt. Y durante tres años consecutivos obtuvo una mención especial de los mismos por “El miedo en tiempos de lluvia”, “El vestidor” y  por su versión libre de “Bodas de Sangre”

“El espíritu de este premio es regalarnos un momento para mirar al otro y reconocerlo. Es un abrazo, una caricia al alma. Una forma de visibilizar los caminos recorridos, juntarnos y celebrar” así se refirió María Carreras al sintetizar lo que significan los Premios Enrique.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?