Una gloria de McLaren le pegó a Alonso: "Lleva sólo medio año y ya se queja"

Una gloria de McLaren le pegó a Alonso: "Lleva sólo medio año y ya se queja"

[ad_1]

Una gloria de McLaren le pegó a Alonso: "Lleva sólo medio año y ya se queja"

A bordo de una Flecha de Plata, Mika Häkkinen fue dos veces campeón del mundo en la Fórmula 1. Lejos de aquel pasado laureado, McLaren atraviesa un presente poco feliz en la Fórmula 1, pese a tener a dos de los mejores pilotos del mundo, como los campeones Jenson Button y Fernando Alonso, quien en el GP de Japón se quejó de la potencia de su monoplaza, comparándolo con un GP2. Ante esto, el expiloto finlandés opinó: «Alonso lleva solo medio año en McLaren y ya se queja«.

Leé también: Alonso se enojó en plena carrera y armó un revuelo

«Sí, Alonso es un bicampeón del mundo, pero apenas ha estado en McLaren medio año y ya ha empezado a quejarse del fabricante de motores. Yo esperé 7 años para mi primera victoria», disparó Häkkinen, campeón con McLaren en 1998 y 1999, en declaraciones al periódico finlandés Ilta Sanomat. Y agregó: «Fernando debería recordar que él se sumó a este reto«.

Pese a las críticas que le hizo a su equipo en una comunicación por radio que luego se filtró, Alonso afirmó recientemente que su último equipo en la Fórmula 1 será McLaren. «Que nadie tenga duda de que tengo tres años (de contrato) con McLaren y mi carrera en Fórmula Uno acabará en este equipo. Y ojalá ganando todo. Tan simple como eso. Ahora, descansar unos días, y Rusia será otra carrera complicada donde trataremos de seguir acercándonos», escribió el español en su cuenta de Twitter.

[ad_2]

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *