Tres hechos delictivos fueron perpetrados durante este viernes que tuvieron en común la impunidad y audacia de los delincuentes.

El primero de ellos se produjo en una farmacia ubicada en 20 de Setiembre y 25 de Mayo cuando tres delincuentes armados, presuntamente menores de edad, robaron la recaudación y productos de perfumería para luego darse a la fuga.

En tanto, la sucursal de supermercados Toledo de avenida Constitución y Libres del Sud fue blanco de dos delincuentes que se dirigieron al sector de cajas y a punta de pistola se alzaron con dinero.

Las cámaras de seguridad lograron captar el accionar de los malvivientes y se pudo apreciar que en una de las cajas había clientes guardando su mercadería.

El hecho más impactante se produjo en horas del mediodía en el club Once Unidos, ubicado en Falkner y Belisario Roldan, en barrio Parque Luro.

Dos delincuentes irrumpieron en la administración donde redujeron y golpearon a un empleado, para luego alzarse con una importante suma de dinero que estaba destinado al pago de proveedores y salarios.

La víctima es el hijo del concejal de Acción Marplatense y dirigente del club, Horacio Taccone, quien a pesar de los golpes sufridos se encuentra en buen estado de salud.

 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario