Una escuela cerró sus puertas ante los reiterados robos

Se trata de la Escuela y Jardín de Infantes Samuel Sorensen, ubicada en la calle Tripulantes del Fournier al 8700, que en las últimas horas sufrió un violento hecho de inseguridad contra el personal administrativo.

Los delincuentes saltaron u paredón e ingresaron a la dirección y redujeron a las dos secretarias, una de ellas embarazada de cinco meses.

A las mujeres les sustrajeron objetos personales y el dinero que tenían en su poder, así como computadoras de la institución.

Cabe destacar que en los últimos dos meses esta escuela sufrió una decena de robos, todos fuera del horario escolar, pero en este último caso los malvivientes actuaron con total impunidad en plena jornada educativa.

Cansados por esta delicada situación y la falta de respuesta de la policía, determinaron suspender las clases y cerrar la escuela.

El apoderado legal, Lucas Sorensen, lamentó que hayan tenido que ser noticia por la falta de seguridad.

Reconoció que la escuela no es ajena a la situación por demás difícil en la que se encuentra Mar del Plata y confesó que cuesta seguir después de sufrir un hecho de esta magnitud.

Se dio aviso a las autoridades de la DIPREGEP y del municipio y reclamó respuestas que garanticen la seguridad de toda la comunidad educativa.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?