Una empresa local donó calefactores para equipar a una escuela

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por integrantes de su gabinete, celebró la colaboración de la empresa Coppens de donar calefactores que son destinados a establecimientos educativos de la ciudad.

La primera acción comenzó en la Escuela Primaria Municipal N°8 – ubicada en calle Juramento 953 – donde se colocaron cuatro. “Esto es concretar una iniciativa de las áreas comunales junto a una prestigiosa empresa local que da fuentes de trabajo y está instalada en el Parque Industrial. Valoramos que quieran ayudar, como lo han hecho y lo hacen otras fábricas de la ciudad. Todo es para el vecino”, remarcó Arroyo.

Esta fue la primera de una serie de entregas que llevará adelante la compañía, para jardines de infantes y escuelas, coordinado por las secretarías de Educación y Desarrollo Productivo, al igual que el Ente Municipal de Servicio Urbanos, a cargo de la instalación de los artefactos con personal municipal.

 

LEITAO: “ES CLAVE TENER EL APOYO DE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE”

El presidente del EMSUR, Eduardo Leitao, también se expresó al respecto: “Es más que importante colaborar con los establecimientos educativos, en este caso, desde Servicios Generales y todas las personas en el oficio de instalación de gas y calefactores”. A la vez, sostuvo que “es clave tener el apoyo de una empresa tan importante como Coppens”.

COPPENS REALIZÓ UNA PRIMERA DONACIÓN DE SIETE CALEFACTORES

En tanto, el gerente de operaciones de la empresa Coppens, Lucas Rodríguez, agradeció la invitación del Intendente para formar parte del acto y destacó que “la idea de la donación nació de un trabajo que lleva adelante la firma, en el que se ven cuestiones sociales dentro de la empresa. Posteriormente nos reunimos con Arroyo y analizamos en qué podíamos colaborar. Los tres calefactores restantes que forman parte de la primera donación serán destinados adonde ellos donde crean pertinente”.

SATISFACCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Municipal N°8, Fabiana García, también expresó su satisfacción. “Estamos muy felices por esta donación. Así los chicos van a estar calentitos en la escuela, ya que teníamos algunos problemas con calefactores que estaban obsoletos”, dijo la encargada del establecimiento que cuenta con 17 aulas y cuatro sectores para el personal administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *