Una decena de heridos en choque entre colectivo y un “tranvía”

Un colectivo de la línea 571 y un vehículo de fantasía protagonizaron un siniestro de tránsito que dejó como saldo diez personas heridas.

La colisión se produjo pasadas las 9 de la mañana en la esquina de Funes y Alvarado cuando un “tranvía” impactó a un colectivo de la empresa 25 de Mayo que venía con el pasaje completo, incluso pasajeros parados.

De acuerdo a lo señalado por el chofer de la línea 571, el vehículo de fantasía que suele estar en la zona de la Plaza Colón venía con exceso de velocidad y aunque intentó esquivar el inminente impacto, el colectivo recibió el golpe a la altura de la rueda trasera izquierda.

A raíz del violento impacto, diez pasajeros debieron recibir atención médica y trasladados a un centro asistencial por varias ambulancias que llegaron hasta el lugar.

El dueño del “tranvía” se mostró muy nervioso, agredió al colectivero e incluso intentó hacer lo propio con el cronista de Canal 8. Finalmente, pudo ser controlado por personal policial.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?