Un hombre de 52 años fue sorprendido por dos delincuentes armados que se movilizaban en moto cuando llegaba a su casa en el barrio Cerrito Sur.

La entradera se produjo pasadas las 8 de la mañana cuando José Luis Clérici llegó a su casa luego de trabajar, ubicada en José Hernández al 2500.

Tras descender de un taxi y mientras abría la puerta de su vivienda, fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron en moto y a punta de pistola lo obligaron a ingresar en la casa.

Una vez en el interior, y luego de desactivar la alarma, la víctima les indicó donde tenía sus ahorros y les pidió que no lo lastimaran ni le hicieran daño a su mascota.

Los malvivientes se alzaron con una importante cantidad de dinero en efectivos, (25 mil pesos y 3 mil dólares), dos televisores y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

Previo a ello encerraron al dueño de casa en el interior del baño y en tales circunstancias sufrió un golpe en la cabeza.

La víctima sospecha que no se trató de un hecho “al voleo” aunque cree que los delincuentes no eran de la zona.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?