El mal tiempo no cesa en Mar del Plata

Durante la madrugada cayeron un promedio de 60mm causando serios trastornos en barrios de la periferia. No se registran hasta el momento evacuados. Se mantiene el alerta meteorologico.

El mal tiempo no cesa en Mar del Plata

Una fuerte tormenta de lluvia provocó diversos inconvenientes en Mar del Plata, dejando calles anegadas y zonas sin suministro eléctrico.

Desde la Municipalidad informaron que sigue vigente la alerta y que cayeron un promedio de 60 mm durante la madrugada, aunque en la zona sur los niveles llegaron a 80 mm.

De acuerdo a lo señalado, Defensa Civil no ha tenido reclamos sociales, pero de todas maneras las condiciones climáticas adversas van a continuar hasta el domingo.

Con lo cual se recomienda que se tomen los recaudos necesarios, no salir de sus casas si no tienen algún tramite o urgencia, sujetar elementos que puedan desprenderse y lastimar a peatones.

Ademas se recomienda circular con precaución dado que, por cortes de energía, hay semáforos sin funcionar. Las áreas del municipio involucradas en estas cuestiones están comunicadas ante cualquier eventualidad.

Por último, de acuerdo a lo que informa el SMN, se esperan lluvias durante la tarde y la noche, con lo cual se mantiene vigente la alerta comunicada ayer. 

EL ESTADO EN TU BARRIO SUSPENDIDO

Además, dadas las condiciones del clima, se suspende la ultima jornada de El Estado en tu Barrio, continuando la próxima semana en el barrio Las Canteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *