“Un tecnicismo jurídico no disimula la falta grave que cometió Baragiola”

El bloque de Acción Marplatense emitió un comunicado luego de que se conociera el fallo de la justicia en torno al polémico video que involucró a la concejal Vilma Baragiola y donde no se acreditó ilícito alguno en torno a los hechos denunciados.
“El video donde piden contribuciones para aprobar un expediente es verdadero. Esa es la razón por la que se le retiró la confianza para presidir el Concejo”, se remarcó.

Ante las manifestaciones que surgieron desde la UCR tras el fallo judicial, desde Acción Marplatense dejaron en claro que “una cosa es probar un delito y otra, muy distinta, es quererle hacer creer a todo el mundo que acá no ha pasado nada. Fueron, se sentaron, hablaron, pidieron. Es cierto que no cometieron el ilícito en cámaras, como también es cierto que el propio radicalismo, por esos hechos, hizo renunciar al secretario del HCD, Antonio Constantino (actor de reparto en el video de Baragiola)”.

“Ahora el radicalismo y Baragiola, a partir del archivo temporal de la causa (no la desestimación), quieren montar una suerte de olvido compulsivo sobre los contenidos del video. Eso no va a transcurrir sin que sigamos diciendo con claridad que la concejal fue removida de la presidencia porque la mayoría de los concejales, tres bancadas completas, perdieron la confianza en su idoneidad moral para que represente a todos. La Comisión investigadora se expidió sobre eso, sobre los contenidos del video, sobre la falta grave que prefigura la Ley Orgánica”, sentenciaron.

A partir del video: “Hay muy poco que contar, las cosas se cuentan solas, solo hay que saber mirar”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?