Un efectivo perteneciente al Comando de Patrullas que se encontraba franco de servicio mató de dos disparos a un delincuente de 15 años que, junto a otros dos sujetos, intentó asaltarlo en la zona de Roca y Champagnat.

El hecho se produjo alrededor de las 19 cuando el subteniente Pablo Muñoz se dirigía a bordo de su auto particular Fiat Palio por calle Roca y en inmediaciones a la avenida Champagnat fue interceptado por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas que, a punta de pistola, intentan que detenga su marcha.

En tales circunstancias, el agente policial extrajo su arma reglamentaria y efectuó, al menos dos disparos, que impactaron en uno de los sujetos, mientras el resto se dio a la fuga.

El menor de 15 años quedó tendido en el asfalto con una herida de arma de fuego en el abdomen y en la axila derecha y a pesar de los intentos de reanimación de personal médico del SAME, falleció en el lugar.

El policía dio aviso al 911 y el fiscal Juan Pablo Lódola intervino en el hecho y dispuso la detención de Muñoz y el secuestro de su arma.

En tanto, de las primeras pericias surgió que el rodado del efectivo policial presentaba al menos un impacto de bala.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?