Un policía del CPC involucrado en usurpaciones de casas

Un efectivo del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) está involucrado en la usurpación de, al menos, dos viviendas en Mar del Plata.

Por uno de esos delitos, ocurrido en el mes de mayo pasado, en las últimas horas el propietario del inmueble logró recuperarlo.

Así lo confirmó el titular de la Unidad Funcional Temática de Instrucción y Juicio Nº 12 especializada en usurpaciones, el fiscal Mariano Moyano.

La vivienda está ubicada en calle Olazabal al 600 y fue usurpada en mayo cuando el dueño había salido a realizar un trámite y cuando regresó se encontró con la desagradable situación.

El fiscal Moyano indicó que este mismo efectivo policial está acusado de otra usurpación de una casa en el barrio Parque Luro.

El fiscal indicó que se le dio intervención a la División de Asuntos Internos de la policía, más allá de la causa penal que se lleva a cabo, para que apliquen las sanciones que correspondan.

Esta noticia se suma a lo informado la semana pasada cuando, en el marco de una investigación se dispusieron dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata allanaron dos domicilios y aprehendieron a un agente municipal, identificado como Juan Carlos Medina, quien trabajaba en la Dirección de Inspección Municipal.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?