Un mes y nada se sabe de Luis

Luis Ángel Sánchez, de 61 años, lleva desaparecido un mes en Mar del Plata. Su familia está solicitando colaboración para tratar de dar con su paradero.

La última vez que la familia tomó contacto con él fue el martes 4 de noviembre después del mediodía cuando salió de su casa, supuestamente a realizar un trámite, y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Luis mide aproximadamente 1, 80 metros, es de contextura física grande y tiene cabello entrecano.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Paula, su hija, lamentó que no tengan ningún tipo de novedad y que el cuadro de situación esté igual que el primer día. “No tenemos ninguna noticia, ni buena ni mala, acerca del paradero de mi papá”, confesó.

Paula destacó que su padre no padece ningún tipo de afección de salud ni tiene problemas psicológicos.

Desde la difusión de su rostro, la familia recibió algunos llamados acerca de que lo habían visto en la zona de la Plaza Mitre y durante el primer fin de semana recorrieron la zona de la vieja terminal, ya que lo habrían visto en esa zona, pero con resultado negativo. Incluso tomaron contacto con integrantes de La Noche de la Caridad.

La hija remarcó que en los días previos a su desaparición no detectaron ningún cambio de comportamiento o de ánimo. “Si bien es una persona reservada nunca nos manifestó ningún tipo de problema, ni económico, ni de ningún otro tipo”, expresó.

Luis es titular de un remise y tuvo durante muchos años una despensa que lo trabajaba con su esposa y a raíz de sufrir un intento de asalto donde lo apuñalaron y casi pierde la vida, decidió cerrar el local.

No descartamos ninguna hipótesis, desde que tomó la decisión de irse hasta que le haya agarrado un problema y esté perdido en la calle, estamos con una incertidumbre total”, manifestó.

Paula subrayó que “lo hemos buscado por todas partes, incluso en barrios que ni siquiera sabía que existían”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?