Un incendio en pleno microcentro causó alarma. Mirá el video

Una densa cortina de humo se apoderó de un sector del microcentro marplatense, causando alarma y preocupación entre vecinos y comerciantes.

Cerca de las 10 de la mañana, se desató un incendio en el interior de un departamento ubicado en la calle Corrientes al 2000.

El siniestro se originó en un inmueble ubicado en la planta baja del edificio Nijocali II, hallándose en el interior una mujer de 67 años.

El fuego se produjo en la habitación de la mujer, aparentemente, cuando una prendas tendidas sobre un calefactor se prendieron fuego, según el relato de la dueña del departamento.

El inmueble está ubicado en el sector interno y así fue como el pulmón del edificio se transformó en una enorme chimenea.

El humo y el olor a quemado, sumado a los gritos de la damnificada alertaron a la cuadra y se dio rápido aviso a los bomberos, llegando hasta el lugar una dotación del cuartel central.

Mientras que agentes de la Policía Local y del CPC cortaron el tránsito en la zona.

En tanto, se solicitó una ambulancia que asistió a la mujer, pero no fue necesario su traslado a ningún centro asistencial.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?