Un hombre muere tras tirotearse con delincuentes

La víctima tenía 69 años y se encontraba junto a su hija y el novio. Uno de los malvivientes resultó herido.

Un hombre muere tras tirotearse con delincuentes

Un hombre de 69 años murió en el Hospital Municipal de Miramar, tras recibir un disparo durante un enfrentamiento con delincuentes que ingresaron a su casa ubicada en el barrio Marayuí.

El hecho se produjo en las últimas horas de la noche del viernes en una finca ubicada en calle 749 y ruta 11, del barrio Marayuí.

Juan Mariano De Elía se encontraba con su hija de 19 años y su novio de 21 años, cuando dos delincuentes la puerta balcón de vidrio e irrumpieron en la casa con fines de robo.

Los malvivientes estaban encapuchados y uno de ellos armado con un arma de grueso calibre, tipo escopeta.

Ante esa circunstancia, el dueño de casa se enfrentó a los sujetos y repelió la agresión con revólver de su propiedad y habría herido en el hombro a uno de los delincuentes que se diieron a la fuga.

Sin embargo, en el intercambio de disparos De Elía resultó gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Miramar donde se produjo su fallecimiento.

Intervino la fiscalía a cargo del doctor Leandro Arévalo que dispuso una serie de diligencias. La casa cuenta con cámaras de seguridad pero al momento del ataque no estaban activadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *