Un festejo de San Valentín junto al unipersonal de Mónica Salvador

Un festejo de San Valentín junto al unipersonal de Mónica Salvador

Mónica Salvador festeja los 10 años de su desopilante unipersonal en Mar del Plata.

Si es verdad que la risa es el mejor remedio pr curar enfermedades… nadie puede perderse este unipersonal para tener el mejor sexo de su vida!!! Domingo 14, 21 y 28 de febrero a las 23.30HS en el Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredón 3338).

El espectáculo, que siempre ​fue suceso​ en cada lugar ​donde se presentó y que ​fue reconocido en los Premios Estrella de Mar, Premios Carlos, Premios VOS y Premios Concert ​ a lo largo de 10 años, regresa a la ciudad balnearia en una NUEVA VERSIÓN.

​A través la ingeniosa creación de Mónica Salvador, la sexóloga francesa Anette Poche, única especialista en el tema, cuenta un seminario desopilante que le dará remedios a parejas de todas las edades para mantener el erotismo vivo en las distintas etapas de la convivencia: desde los primeros años hasta más de 50 años de relación.

Con su técnica revolucionaria, esta inolvidable sexóloga interpretada magistralmente por Mónica Salvador, enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona… o si la perdió, le propone con quién puede llegar a tenerla.

Un espectáculo para reírse a carcajadas y reflexionar solos, solas o en pareja, sobre la sexualidad con una misma persona durante toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *