Un ex policía colisionó un patrullero que asistía en un siniestro de tránsito

El incidente se produjo durante la madrugada en la rotonda de la avenida Colon y Champagnat. Los agentes resultaron ilesos.

Dos policías resultaron ilesos luego que un automóvil colisionara su patrullero, en momentos que se encontraban asistiendo un choque entre dos vehículos en la rotonda de Colon y Champagnat.

Pasadas las 2 de la madrugada, un móvil ppolicial es comisionado por el 911 a la rotonda de Colon y Champagnat, lugar donde se produjo un siniestro de tránsito.

Los agentes constataron que un auto Fiat Siena y un Chevrolet Corsa habían protagonizado un choque, aunque ambos conductores resultaron con lesiones leves y fueron asistidos por una ambulancia del SAME.

En tales circunstancias, mientras los policías asistían a los lesionados y tomaban datos de lo ocurrido, entró en escena otro vehículo que se movilizaba a alta velocidad.

Un Citroen C3 que era tripulado por un ex agente de la policía por Avda. Colon desde Victoriano Montes, tomó la rotonda con gran velocidad, perdiendo el control y colisionando al móvil policial que se encontraba sin ocupantes.

El conductor del Citroen debió ser asistido por la ambulancia presente en el lugar y trasladado al Hospital Interzonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *