Un bebé de 14 días, su madre y una mujer embarazada permanecen internados con coronavirus

La pareja de la mujer que tuvo al bebé, con residencia en el barrio Las Heras, y la de la embarazada, que vive con su familia en el barrio Las Américas, trabajan en la pesquera marplatense.

Un bebé de 14 días y su madre dieron positivo de coronavirus y permanecen aislados en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, al igual que una embarazada que en las próximas horas dará a luz, informaron fuentes del centro de salud Provincial.

El bebé fue internado ayer con complicaciones de salud, por lo que, dentro de la rutina de exámenes, se le realizó un hisopado que tuvo resultado positivo para Covid-19.

En tanto lo mismo ocurrió con su madre, por lo que ambos quedaron internados bajo estrictos protocolos sanitarios.

Por otro lado, el hospital público confirmó otro caso de Covid-19 en una mujer embarazada que ingresó para dar a luz y a quien el hisopado le arrojó resultado positivo en coronavirus.

La pareja de la mujer que tuvo al bebé, con residencia en el barrio Las Heras, y la de la embarazada, que vive con su familia en el barrio Las Américas, trabajan en la pesquera marplatense en la que se detectaron 13 casos de coronavirus en el comienzo de la semana, según se informó.

En tanto, se espera que el hospital Provincial Interzonal Especializado Materno Infantil «Don Victorio Tetamanti» brinde durante este viernes un nuevo parte médico sobre la evolución de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *