Un anexo de Ingeniería funcionará en el Patronato de la Infancia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata pondrá en marcha este año las carreras de Computación e Informática en los salones del edificio donde funcionó el Patronato de la Infancia.

El convenio entre el Obispado de Mar del Plata y la casa de altos estudios se produjo a fines de 2013 luego de un llamado a licitación y recién a mediados de año la citada unidad académica trasladará estas carrreras que en este primer cuatrimestre funcionarán en el anexo de la avenida Juan B. Justo casi Talcahuano.

De esta manera, y a más de dos años de su cierre como institución que albergaba a decenas de chicos, este emblemático edificio reabrirá sus puertas pero ahora como sede de carreras universitarias.

Cabe recordar que, en su momento, la cuestión financiera se transformó en el principal obstáculo para continuar con el servicio que birndaba el Patronato, ya que el municipio y el Obispado argumentaron no tener recursos para afrontar el mantenimiento del personal y del funcionamiento del lugar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?