El Programa “Mar de Chicos”, que propone que chicos de barrios alejados pasen una jornada recreativa en la playa, transcurre su última semana de actividades del verano con encuentros diarios en el Balneario Número 1 del Complejo Punta Mogotes y en la Casa del Deportista.

 

Este lunes estuvieron allí chicos del barrio Bosque Grande. Para el martes, el turno será del barrio Autódromo y, el jueves 21 de febrero, el gran cierre con los barrios Nuevo Golf y General Pueyrredon.

 

“Mar de Chicos” es organizado por Deporte Mar del Plata y la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

El Programa consiste en jornadas recreativas en la playa, trasladando a contingentes de chicos de los barrios para compartir juegos y meriendas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?