Con «localidades agotadas» la mayoría de las noches, la única revista que tiene la temporada en «la feliz» continúa con sus últimas funciones de martes a domingos a las 22:30hs. Este domingo 28 tienen programado el final de temporada, aunque anticipan que existe la posibilidad de seguir hasta Semana Santa.

Más de 50 funciones realizadas y más de 10000 espectadores a lo largo de todo el verano que cosecharon 4 premios:Mejor Espectáculo de VariedadesMejor Vestuario – Ale GallegoMejor Iluminación – Yonatan Gonzalez y Leandro AngeloMejor Producción Artística – Alzúa Producciones en coproducción con Arteando

«Estamos viviendo una temporada increíble e inédita, estamos muy contentos con esta temporada y los reconocimientos que necesitábamos de Mar del Plata, que ve que todo nuestro esfuerzo no es en vano, los premios nos dieron muchas fuerzas, el público noche a noche cumpliendo el protocolo y aplaudiendo de pie… nuestra idea es llegar hasta Semana Santa» aseguró Juan Alzúa.

«Fue verano difícil, con muchas dudas pero igual apostamos por nuestra ciudad, unimos fuerzas junto a Leandro y Lorena (Arteando), y a Roberto (Ramasso) formamos un tridente para demostrar que el teatro es seguro y también que Mar del Plata tiene temporada teatral. Tenemos un elenco de grandes profesionales que lo conforman no sólo los 15 artistas sino también un equipo de más de 50 personas que hacen posible esta revista».

Si bien «La Revista» no participa de ningún ranking de espectadores «oficial» los números la colocan como la obra más vista de la temporada. Lleva más de 50 funciones realizadas y el aforo, que ronda las 200 butacas, agotado en casi la totalidad de las noches.

El espectáculo está encabezado por Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein. Producción de Alzua, Arteando y Ramasso: Las tres productoras de espectáculos se unieron en una temporada con muchas incertidumbres para apostar nuevamente por Mar del Plata. 

Bajo estrictos protocolos y aforo agotado, los espectadores viven una noche cargada de emociones.

El espectáculo habla por sí sólo, a la experiencia en el género se le suma el condimento especial de haber estado 9 meses sin subir a un escenario, y la emoción se notó en cada artista que bajó la escalera de la escenografía.Con mucho humor de la mano de Yayo, Paquito, Black y «Los Rebos», las carcajadas resuenan en la sala y la risa «es lo único que contagia el teatro».

Las coreografías cronometradas por protocolo, con Lore Liggi y Bianca Iovenitti como vedettes acompañadas por un ballet que deslumbró al público con un despliegue inesperado donde se destaca el vestuario, cantantes en vivo y una puesta en escena brillante sorprendiendo al público presente.Tango, Folclore, Español, Bolliwood, trajes led, pantalla gigante y efectos especiales.

Dirección a cargo de Leandro Angelo y Lorena Liggi. Coreografías de Maxi Ortuño. Vestuario Ale Gallego. Música original de Daniel Vila y Leandro Angelo.

Elenco completo: Yayo Guridi, Lorena Liggi, El Mago Black, Paquito Wanchankein, Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti. 


Deja un comentario

Deja tu comentario