«Uber vino con prepotencia a Mar del Plata sin importar las normas vigentes»

La Subsecretaría de Transporte secuestró este lunes el tercer vehículo que funcionaba bajo la aplicación Uber en Mar del Plata. El conductor era de nacionalidad peruana y carecía de seguro y no tenía domicilio en la ciudad.

"Uber vino con prepotencia a Mar del Plata sin importar las normas vigentes"

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, confirmó que este lunes se procedió al secuestro deotros cinco vehículos que funcionaba bajo la aplicación UBER en Mar del Plata.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), el funcionario destacó que «en dos de los tres casos eran manejados por ciudadanos extranjeros (un venezolano y un peruano) y no contaban con seguros y ni siquiera tenían domicilio en Mar del Plata».

En ese sentido, el funcionario municipal reconoció que siguen con preocupación las versiones que circulan a través de las redes sociales de que Uber estaría reclutando ciudadanos venezolanos para traerlos a Mar del Plata a operar un flota de vehiculos de esta aplicación.

Cambareri fue contundente al señalar que los vehículos secuestrados «no están habilitados para el transporte de personas» y a su vez cuestionó la «prepotencia» que mostró Uber para instalarse en la ciudad sin cumplir con las normas vigentes.

«Ningún representante de esta empresa se puso en contacto con nosotros y sabemos que también desde el Concejo Deliberante están accionando contra esta situación», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *