Famosos actores de Hollywood que participaron de Juegos Olímpicos

Jason Statham y Bud Spencer fueron los que más participaciones tuvieron, con tres cada uno

 

Jason Statham, actor de El Transportador, Snatch y La Carrera De La Muerte, entre otras, estuvo en Seúl 88, Barcelona 92 y Atlanta 96, en donde compitió en saltos desde el trampolín
Bud Spencer (Carlo Pedersoli, su nombre original) fue campeón italiano de 100 metros libres y compitió en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960, siempre en los 100 metros libres.
Dolph Lundgren fue el rival principal en Rocky IV, llamado Iván Drago. Fue experto en artes marciales, judo y participó en el pentatlón moderno en los Juegos de Atlanta 1996.
Johnny Weissmüller, el actor original de Tarzán, fue el mejor nadador del mundo en la década de 1920. Ganó 5 medallas de oro olímpicas y una de bronce en los Juegos de París 1924 y Amsterdam 1928.
Estella Warren, actriz de El Planeta De Los Simios, fue competidora en los Juegos de Atlanta 1996 en la disciplina de nado sincronizado.
Geena Davis fue la madre de Stuart Litlle en la famosa película. Tomo parte de los ensayos de los Estados Unidos para los Juegos de Sidney 2000, pero no pudo ir al certamen.
Bob Anderson fue Darth Vader en dos películas de la saga Star Wars. Participó en Helsinki 1952, representando al Reino Unido. Fue campeón de esgrima.
Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

#NIUNAMENOS en imágenes

Es Increíble Lo Que Se Puede Lograr Con Tan Sólo Contenedores.

Fuente: http://www.upsocl.com/

17 De Las Más Preciosas Escaleras Alrededor Del Mundo

El arte callejero está llegando poco a poco a ser aceptado como una forma de arte legítima por más y más gente, pero eso no significa que los artistas callejeros pueden dormirse en los laureles – continúan explorando nuevas maneras de explotar superficies públicas y cubrirlos en la belleza del arte. Este mensaje tiene que ver con los artistas de la calle y la gente normal que han decorado algo que la mayoría de nosotros probablemente no pensaría – escaleras públicas al aire libre.

Varias de estas piezas han nacido gracias a los esfuerzos de la comunidad, que también muestran una creciente aceptación del arte callejero. Cuando los pasos del arco iris en Turquía se pintaron primero por el gobierno local, las comunidades cercanas respondieron pintando sus propias escaleras, como forma de solidaridad. Las escaleras de mosaico en San Francisco fueron creadas por más de 300 personas locales bajo la cuidadosa dirección de una pareja de artistas.

¿Existen iniciativas similares en tu ciudad que merece la pena compartir? Si no es así, ¡espero que estas imágenes te inspiren para hacer algo parecido con tus vecinos!

Original: Visto en Boredpanda.com

Fuente: http://www.upsocl.com/