Turismo Estudiantil: buscan salidas a Bariloche «ordenadas y cuidadas»

Turismo Estudiantil: buscan salidas a Bariloche "ordenadas y cuidadas"

Agencias de turismo estudiantil y representantes de dependencias de control del nivel municipal se reunieron en el Ente Municipal de Turismo con el objetivo de garantizar que las salidas hacia la ciudad de Bariloche sean ordenadas y cuidadas. Los primeros viajes de egresados de este año tendrán lugar en la segunda quincena de junio.

En la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur), tuvo lugar la primera reunión de trabajo con el objetivo de implementar el Operativo de Control y Seguridad en todos los Viajes de Egresados que este año partirán desde nuestra ciudad hacia San Carlos de Bariloche.

En la misma, representantes de agencias de turismo estudiantil y de dependencias de control del nivel municipal trataron diversos temas con respecto al equipaje de los estudiantes, el estado general de los colectivos de larga distancia, y los controles de documentación, de horas de descanso y de alcoholemia que deben realizarse a los choferes, entre otros.

Asimismo, se estableció como lugar de salida de los colectivos la dársena del Estadio José María Minella que se ubica en el acceso a las cocheras.

Las salidas de los viajes de egresados hacia la ciudad de Bariloche comenzarán en la segunda quincena de junio y continuarán hasta fines de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *