Tres casas fueron blanco de los delincuentes en las últimas horas donde la modalidad empleada fue la de escruche, aprovechando que los moradores no se hallaban en las viviendas.

El primero de los hechos se produjo en una vivienda de calle David Ortega casi Río Negro donde los delincuentes violentaron la puerta del patio y se llevaron un equipo de música, entre otros objetos de valor.

El dueño de la casa constató lo sucedido al llegar a su casa y observar manchas de sangre en el piso y la puerta del patio violentada.

En Lijo López al 7100, un matrimonio regresó pasado la medianoche a su vivienda y comprobaron que había sido robada.

Tras comprobar que la ventana que da al patio estaba forzada dieron aviso al 911 y acudió un móvil de comisaría Séptima.

De acuerdo a lo señalado por la dueña de casa los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, además de otros elementos a verificar.

Finalmente, cerca de las 5 de la madrugada un patrullero fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 5200 donde se habría producido un robo.

La casa estaba sin sus moradores y esto fue aprovechado por autores ignorados que ingresaron a la finca violentando la puerta de ingreso.

La dueña de la vivienda fue alertada por los vecinos de lo sucedido y encontró todo revuelto, constatando el faltante de un de un LCD de 47 a pulgadas y una cámara de fotos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?