Un hombre de 44 años fue hallado muerto en el barrio Florentino Ameghino y los investigadores intentan determinar si fue asesinado aa golpes o arrollado con un vehículo tras una discusión.
La víctima, que no tiene heridas de bala ni de arma blanca, fue identificada como Arcángel Cisneros, quien fue encontrado alrededor de las 5 con gran cantidad de golpes en su cuerpo en la calle 224 y 11 de Septiembre, frente a su casa, en el barrio Florentino Ameghino.
Los investigadores tratan de establecer si fue asesinado a golpes o atropellado por un vehículo tras una pelea que, según relataron algunos vecinos, la víctima había protagonizado frente a su domicilio.
“Dos personas se acercaron a una garita de la Policía Local ubicada sobre la avenida Luro y avisaron que había un hombre tirado en la calle y aunque indicaron que habría sido atropellada, no pudieron dar ninguna otra precisión”, comentaron efectivos policiales.
Además, entre la 1 de la madrugada y el momento del hallazgo del cuerpo se habían recibido varios llamados al 911 denunciando una confrontación entre dos grupos antagónicos.
La investigación quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, que dispuso la formación de una causa por «averiguación de causales de muerte» hasta que se tenga el resultado de la autopsia.
Artículos Relacionados
-
Misa por el aniversario de Fernando Báez Sosa en Gesell
-
Mataron a un músico de un tiro en el cuello en Mar del Plata e investigan si fue un intento de robo
-
Raverta: “la ANSES cuenta con más de 300 operativos de atención en funcionamiento”
-
Federación Universitaria: “La juventud también debe ser escuchada en la pandemia”