Tras sufrir coronavirus, obispo de Mar del Plata encabezó una procesión

En su primera salida luego de la cuarentena por COVID, monseñor Gabriel Mestre visitará la parroquia del Materno Infantil y se pondrá a los pies de la Virgen en la Asunción. Transmisiones ON LINE. Procesión con vehículos.

Tras sufrir coronavirus, obispo de Mar del Plata encabezó una procesión

En la oportunidad de la celebración de la fiesta de la Asunción de la Virgen, recuperado y habiendo cumplido la cuarentena, el Padre Obispo Gabriel Mestre visitó este sábado la Parroquia del Materno Infantil. Allí gradeció a la Virgen por su recuperación y le confió a todos los que sufren los efectos de la Pandemia

En su primera salida luego de su convalecencia pasó frente al hospital Materno y recorrió las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. «Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi y una invitación a confiar en Dios y en su amor por nosotros», señalaron desde el Obispado.

Mestre quiso agradecer el don de la salud y confiar la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno como efecto de esta Pandemia. «Las consecuencias de este camino difícil que transitamos abarcan no sólo la salud personal de quien ha contraído la enfermedad sino las dificultades a causa del aislamiento de muchas personas, la situación sanitaria y el esfuerzo especial de los agentes de salud, los educadores y todos los que están al servicio de la comunidad, las grandes dificultades económicas que ha afectado las fuentes de trabajo, haciendo que muchos queden desocupados, las consecuencias sociales que golpean a todos, especialmente a los más pobres y vulnerables», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *