Tras estafas en PROCREAR sancionan a “responsables” del Colegio de Técnicos

El Consejo Superior del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, órgano máximo que nuclea las actividades de los profesionales técnicos, dio por terminada la intervención en el Distrito V, con sede en Mar del Plata, por registrar una serie de anomalías realizadas por un matriculado de apellido Aquino, en las localidades de la costa a beneficiarios del Plan Procrear.

De esta forma y acorde a las pruebas recabadas, la mesa directiva del Colegio puso en funciones a las nuevas autoridades y sancionó a los “responsables” del Distrito por una serie de irregularidades.

En tanto, se resolvió tras comprobarse fallas administrativas aprobar el pedido de destitución del entonces presidente, Diego Pelaez; el secretario, Ignacio Mastrangelo y el tesorero, Ramiro Pérez, por haberlos encontrados “responsables” en los cargos por “negligencia e impericia” en el ejercicio de sus funciones como ser el control del ejercicio profesional.

Además, las máximas autoridades provinciales resolvieron poner en funciones a los vocales del Distrito V quienes eligieron provisoriamente a un Presidente, Secretario y Tesorero hasta que una Asamblea Distrital resuelva la cuestión de fondo.

La intervención dictada por el Consejo Provincial ocurrió tras decenas de denuncias de vecinos que resultaron estafados por un profesional, quien se habría alzado con una cifra millonaria en pesos de beneficiarios del plan Procrear.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?