Tras 2 años de virtualidad, los testigos de Jehová reanudan reuniones presenciales

La encuesta «End of Year» 2021 de la Asociación Internacional Gallup reveló una disminución en la felicidad y la esperanza de las personas. Además, la pandemia sigue afectando las expectativas de la gente sobre el futuro. «De cara al 2022, la percepción es que estamos frente a una situación crónica sin un final claro», dijo el presidente de Gallup, Kancho Stoychev.

Teniendo en cuenta este contexto mundial, los testigos de Jehová convocan a la comunidad a escuchar, el segundo fin de semana de abril, un discurso gratuito titulado “¿Dónde encontrará una esperanza segura?”.

El discurso, que se presentará en cientos de idiomas, ofrecerá una base sólida para un futuro prometedor. Este programa de 30 minutos es el primero de dos eventos especiales que los Testigos organizan durante abril en sus más de 119 mil congregaciones en todo el mundo —unas 2.000 en nuestro país—.

El segundo evento tiene que ver con el aniversario de la muerte de Jesús y tendrá lugar el viernes 15 de abril. Esta es la reunión más importante del año para los Testigos. El año pasado, unos 8,6 millones de Testigos se unieron a más de 12,6 millones de visitantes. La asistencia total de 21.367.603 marcó un aumento del 19,7% con respecto a 2020. En Mar del Plata, la asistencia superó los 9000, lo cual incluyó a los 4200 Testigos y personas interesadas de la ciudad.

Durante los pasados dos años tanto estos eventos como el resto de las reuniones periódicas de esta organización religiosa se realizaron de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, a partir de abril, los testigos de Jehová de todo el mundo reanudan sus reuniones en persona, salvo donde haya restricciones del gobierno. También se mantendrá la opción de conectarse por videoconferencia.

“Estamos contentos de volver a nuestros lugares de reunión —dijo Marcos Donadío, portavoz de los Testigos en el país—. Por supuesto, seguiremos priorizando la salud, así que se respetarán todas las medidas sanitarias y normativas vigentes”.

La entrada a ambos programas es gratuita y no se hacen colectas. La información para asistir a nivel local está disponible en jw.org.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta