Trapito detenido en la Terminal por agredir a un hombre

Un “Cuidacoches” de 45 años fue detenido este jueves por la noche en la Estación Ferroautomotora luego de agredir con un cuchillo y amenazar de muerte a un hombre que se había negado a pagarle dinero por el cuidado de su vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 en 25 de Mayo y San Juan, donde un hombre se sorprendió ante el accionar del “Trapito”, quien, al recibir la negativa del conductor de pagarle “una suma elevada de dinero”, lo agredió con un cuchillo, le dañó el auto y lo amenazó de muerte.

Producto de ese episodio, se llamó al 911. A los minutos arribaron efectivos policiales e intentaron detener al agresor, quien intentó darse a la fuga dentro de la terminal. A la altura del andén N°18, lograron reducirlo y secuestrarle el elemento cortante calificado como un cuchillo “tipo filetero”, una piedra y un hierro con punta.

El “Cuidacoches”, quien tiene antecedentes, fue aprehendido por el delito de “Daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad” y trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *