Transporte realiza controles anuales de remises y taxis

Transporte realiza controles anuales de remises y taxis

La Dirección de Transporte municipal informó que durante el mes de mayo se realizarán las inspecciones anuales a los remises comprendidos entre las licencias 501 y 715, con lo cual se finalizará con el total de la flota.

También se inspeccionará, este mes, a los Autos Rurales de Batán, Sierra de los Padres y Subzona, los cuales deberán concurrir con la faja indentificatoria con los colores asignados oportunamente.

En tanto, desde Junio, el Departamento de Transporte se abocará al control anual de los 2147 taxis habilitados en la ciudad.

NUEVO REQUISITO

La  Dirección de Transporte, informa que todos aquellos beneficiarios de poderes, deberán presentar para realizar su inspección anual, original y copia del DNI  nuevo ( tarjeta)  del titular de la licencia, dando así cumplimiento a la Ley 17671 »  Ley de Identificación, Registro y Clasificación del Potencial Humano Nacional».

Esto se suma a lo que se requería anteriormente y que comprendía lo siguiente:  Certificado de cobertura para cuatro pasajeros transportados, póliza de seguro, recibo de pago del seguro, seguro de vida de choferes, recibo de este seguro, desinfección, recibo de pago de patente, GNC, CNC, registro de conducir, certificado de apto psicofísico, libreta de inspección, credencial del titular, VTV  actualizada.

Si el titular no conduce, deberán presentar Licencia de Conducir, Carnet de chofer y certificado médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *