Personal de Tránsito procedió, este jueves, al secuestro del camión que suministraba en forma de «delivery» combustible en un sector de la ciudad de Mar del Plata.
El emprendimiento perteneciente a Franco Varacalli comenzó hace dos años cuando comenzó a transportar combustible, vendiendo al por mayor.
Sin embargo, en el último tiempo creó una una aplicación de descarga gratuita para aquellos que por una emergencia o simplemente si no tenían ganas de ir hasta una estación de servicio.
Desde Tránsito informaron que Varacalli no estaba autorizado para expender combustible en cualquier lado, sino por el contrario cuenta con habilitación para trasladar combustible.
En tal sentido, se aclaró que se estaba brindando un servicio sin las correspondientes medidas de seguridad y el ENARGAS no contempla este tipo de actividades.
Artículos Relacionados
-
Piden 200 mil dólares para «liberar» la aplicación «Cuándo Llega» de colectivos
-
Delivery: Preservativos, test de embarazos, cartas y entradas de cine, entre los pedidos en la costa
-
El municipio intensifica los controles a las motos en puntos estratégicos
-
McDonald’s presenta su temporada de verano 2020 y lanza servicio de McDelivery en playas de Mar del Plata