Tránsito realizó operativo en rotonda

Personal de Tránsito estuvo en la rotonda de Luro y Champagnat, realizando tareas de concientización y educación sobre como ingresar y egresar de este tipo de intervenciones viales.

El Subecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri estuvo en el lugar coordinando las acciones con el Director del Departamento Operativo de Tránsito, Rodolfo Burgos, también con el Jefe de Motoristas, Martín Carlsen y los Jefes de Turno Mañana, Esteban Lombardo y Eduardo Fillol.

Se hizo presente en ese lugar neurálgico de la ciudad, el Secretario de Gobierno, doctor Alejandro Vicente, quien estudió junto a Cambareri la posibilidad de elevar un informe sobre este tema a Ingeniería de Tránsito, departamento este dependiente del EMVIAL.

Se concientizó acerca de las velocidades para ingresar a la rotonda, las prioridades de paso, la forma de salir por el sector interno o externo de las mismas y también la señalización lumínica a utilizar.

Estas acciones fueron muy bien recepcionadas por los vecinos y se repetirán en otros accesos de la ciudad.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?