La Dirección de Tránsito, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que labraron 4.757 infracciones en esta primera quincena de enero cuando en igual período de 2011 habían infraccionado a 2812 automovilistas.

 

En tanto, se realizaron 1471 controles de alcoholemia y detectaron 121 punitivos (o sea un 8,77%) mientras que el año pasado realizaron 1143 controles con 162 punitivos (14,17%), lo que representa una reducción de casi 6 puntos.

 

En total, en los primeros quince días del año labraron 4757 actas de infracción y secuestraron 269 vehículos y 18 motos.

 

Los principales motivos de las faltas fueron: estacionar en lugar prohibido, estacionar en doble fila, cruzar con semáforo en rojo, estacionar en paradas de colectivos, estacionar en ochavas, en lugares reservados, estacionar en senda peatonal, alcoholemia, estacionar en 45 grados, falta de licencia, estacionar en entrada de garaje, estacionar sobre la vereda, falta de casco, y falta de cédula verde.

 

Por su parte, los controles de alcoholemia se realizan en cercanías de los corredores nocturnos en horas de la madrugada. Se practicaron 1471 test y se detectó a 121 (8,77%) conductores con un nivel mayor de alcohol en sangre al permitido que es de 0,5 miligramos.

 

Y en lo que hace a las infracciones en general, en la primera quincena de enero del año pasado se habían labrado 2812 actas de infracción con lo cual este año hubo 1945 actas más en el mismo período.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta