Tránsito fluido hacia la Costa Atlántica en el inicio del segundo fin de semana de las vacaciones

De acuerdo a los registros de la concesionaria vial, unos 2.100 vehículos circularon sentido a las ciudades balnearias, en el inicio del recambio turístico de vacaciones de invierno.

La previa del segundo fin de semana de vacaciones de invierno comenzó con tránsito fluido y sin demoras en las rutas que conducen hacia la Costa Atlántica bonaerense, informó la empresa Aubasa.

De acuerdo a los registros de esa empresa, en la última hora unos 2.100 vehículos circularon sentido a los balnearios, en el inicio del recambio turístico de vacaciones de invierno.

Por los peajes de Samborombón y Maipú de la Autovía 2 pasaron 1.160 y 460 vehículos, respectivamente, mientras que por el de La Huella, en la ruta 11, lo hicieron unos 550 rodados.

La compañía recordó que «en caso de necesitar asistencia en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, está habilitado el número 140, la línea de emergencias de Aubasa».

Además, apuntó que en materia de seguridad vial la subsecretaría de Transporte realizará controles de alcoholemia.

En el marco del programa «Invierno sin alcohol», están previstos operativos en las rutas en diversos horarios, para lo cual desplegarán móviles en la mayoría de los municipios de la Costa. (Telam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *