Trágico choque en la autovía 226

Una mujer de 79 años murió y una menor de 2 años permanecía internada en observación en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata como consecuencia de un choque entre dos vehículos en la ruta 226, kilómetro 25, a la altura del paraje La Serranita.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de este lunes, cuando, por circunstancias que se desconocen, un Mercedes Benz clase B, en el que viajaba una mujer de 50 años, colisionó en la ruta provincial 226 con una Peugeot Partner, en el que iban a bordo una matrimonio de 79 y 80 años junto a una menor de 2, informó una fuente policial del puesto vial El Soldado.

Como consecuencia del impacto, la mujer de 79 años, mientras era trasladada en grave estado al hospital Interzonal falleció a pesar del esfuerzo de los médicos, en tanto que su esposo, de 80 años, salió ileso y la menor fue internada en el hospital Materno infantil de esta ciudad.

Desde la guardia del centro de salud provincial indicaron esta mañana que la menor se encuentra en observación por 48 horas y luego será dada de alta.

Asimismo, la mujer que conducía el Mercedes Benz, salió ilesa del siniestro vial. En el hecho intervino personal del destacamento vial El Soldado y bomberos del cuartel voluntario de Sierra de Los Padres. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *