Torres y Liva: proponen eximir del pago de tasas a los damnificados por el incendio

La iniciativa de la concejal Angélica González busca que la Provincia también adopte una postura similar con el Impuesto Inmobiliario.

Torres y Liva: proponen eximir del pago de tasas a los damnificados por el incendio

Las casi 150 personas que se vieron afectadas por el voraz incendio de la distribuidora Torres y Liva y que perdieron todo lo que tenían en el casi medio centenar de viviendas afectadas, intentan reanudar sus vidas en medio del dolor y la desazón por lo sufrido el pasado domingo.

En ese sentido, las concejales Angélica Gonzalez y Liliana Gonzalorena (Coalición Cívica – ARI) elevaron un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que se apruebe una eximición del pago de tasas municipales a los propietarios de los inmuebles afectados.

A su vez, la edil González señaló que «en el mismo sentido, solicitamos al gobierno de la Provincia de Buenos Aires que arbitre los medios para exceptuar del pago del impuesto inmobiliario a las viviendas y comercios que resultaron dañadas por el incendio de la distribuidora Torres y Liva».

La concejal manifestó que esta decisión se tomó de manera consensuada con el gabinete ampliado que se reunió esta semana en Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *