Torres y Liva: habilitan edificio afectado por el incendio

A 18 meses del voraz incendio de la distribuidora, el próximo viernes el consorcio del edificio ubicado en calle 14 de Julio al 1700 será habilitado.

El próximo viernes 19, a las 15 horas, en el frente del edificio ubicado en calle 14 de julio 1752, se llevará a cabo un breve acto de re-inauguración luego que, el incendio desatado la noche del 15 de diciembre de 2019 en los galpones de Torres y Liva, destruyera buena parte del mismo. 

Desde entonces 23 familias se vieron obligadas a abandonar sus hogares, algunas sin otra pertenencia más que la ropa  puesta, con la esperanza de que algún día se reconstruyera. 

Desde el Consorcio Edificio” Teodoro IV” destacaron que «un año y cuatro meses llevó la ardua y compleja tarea de su rehabilitación, pandemia de por medio». 

«La resiliencia demostrada por sus moradores, el empeño y la buena voluntad de las empresas y profesionales actuantes, dio sus frutos y hoy, mayo de 2021, retornan a sus hogares 23 familias que si bien,  recuperaron la mayoría de las pérdidas materiales, el incendio se llevó con él muchos de sus recuerdos de vida que nunca podrán recuperar y solo podrán mantenerlos vivos en sus memorias», manifestaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *