Torres de Manantiales: incertidumbre de los trabajadores y manifestación

La Agrupación Hotelera y Gastronómica 25 de Mayo realizará este lunes a las 10 junto al cuerpo de delegados del histórico complejo una protesta en las puertas del establecimiento, en el marco del conflicto laboral que mantiene en plena incertidumbre a 230 trabajadores y trabajadoras.

Torres de Manantiales: incertidumbre de los trabajadores y manifestación

Frente al cierre del Hotel Torres de Manantiales y en el marco de la situación de incertidumbre que se encuentran atravesando los trabajadores del lugar, la Agrupación Hotelera y Gastronómica 25 de Mayo y el cuerpo de delegados convocan a una manifestación frente al establecimiento este lunes a las 10.

“Hasta el momento no hemos tenido respuestas. Formalizamos una presentación ante el Ministerio de Trabajo solicitando inmediatamente la convocatoria a los delegados a una audiencia, pactada para el día 27, a los efectos de dar nuestra versión sobre los hechos”, indicó Pablo Santín, delegado y dirigente de la agrupación.

Ante la falta de certezas, este lunes llevarán a cabo una protesta a partir de las 10 en las puertas del complejo situado en Alberti 445 con los siguientes reclamos:

-Que la empresa informe con claridad cuál es el nuevo plan de reestructuración y cuántas fuentes de trabajo contempla.

-Que se respeten todas las fuentes de trabajo de aquellos compañeros y compañeras que no acepten un retiro voluntario, incluso que se les brinde la formación que sea necesaria para la nueva reestructuración.

-Que expliquen qué sucederá con los trabajadores temporarios frente a la proximidad de que inicien su vínculo laboral con la empresa.

-El cese de las suspensiones basadas en el artículo 223 BIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *