Topa y Muni llegan este sábado a Mar del Plata

Luego de realizar dos funciones a sala llena en la ciudad, no hay dudas de que Topa y Muni, los talentos del canal Disney Junior y protagonistas diarios de “La casa de Disney Junior”, son la mejor propuesta infantil y más convocante de los últimos tiempos. Por eso, y a pedido del público, este verano regresarán para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. El sábado 21 de enero a las 17 y 19:30hs en el Estadio Polideportivo, los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas más en un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

 

La dupla televisiva infantil que arrasó en 2011 con dos shows a sala llena, buscará repetir el fenómeno este verano con su espectáculo pleno de magia, alegría y humor. Las entradas para ambas funciones se pueden adquirir personalmente en el punto de venta ubicado en Güemes 2950 o por la web ingresando a www.tuentrada.com

 

«La Casa de Disney Junior con Topa y Muni», es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los  caracteriza, Topa y Muni divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta