Toledo reincorporó a trabajadores despedidos

Como resultado de arduas negociaciones entre el Sindicato de Empleados de Comercio, la CGT regional y la empresa Supermercados Toledo, fueron reubicados y garantizada la estabilidad laboral de 16 trabajadores de la Empresa, dado que al cerrar la parte de industria pastelera y pastas del supermercado corría el riesgo del despido de los citados.

 

Los representantes gremiales al frente de la negociación Fabián Giovanniello (por la CGT) y Guillermo Bianchi (SEC), coincidieron en afirmar que «es importante defender el puesto de trabajo de los compañeros, la empresa Toledo pudo comprender el daño que iba a producir a estas familias».

 

Los trabajadores serán recategorizados, conservarán horarios de labor e inmediatamente cumplirán funciones en distintos eslabones de la Firma.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?